jueves, 26 de julio de 2007

DeMaSiAdO TaRdE

"Demasiado Tarde" es el título del segundo sencillo sacado del segundo y nuevo álbum de El Sueño de Morfeo, "Nos Vemos En El Camino".

Me encanta la canción, es muy personal para mí y el video con un estupendo toque de humor refleja muy bien el mensaje, la narrativa de la canción.

También lo narra la canción pero especialmente para mí, que los genios aparezcan en la vía del tren da aún más sentido al sentimiento que yo tengo por la canción.

Rondaba los 20 años
y sin darse cuenta ya era toda una mujer
había empeñado su vida, aunque no lo sabia,
en hacerle feliz a él.
Pero nadie la escuchó,
cuando en silencio grito...


Y ahora voy a ser yo,
solo para mi,
dejar atras la otra vida,
y prescindir de ti.
Quiero empezar otra vez una pagina en blanco
y no no me voy a arrepentir
Pero nadie la escucho,
cuando en silencio grito


Y ahora es demasiado tarde
el tren salio de la estacion
Y ahora es demasiado tarde,
porque esta vez solo viajo yo


Yo sola en el vagón
buscando un nuevo destino
con ganas de cambiar
Quiero encontrar un caminno
empezar desde cero
para no volver jamás


Pero nadie la escucho,
cuando en silencio grito


Y ahora es demasiado tarde
el tren salio de la estacion
Y ahora es demasiado tarde,
esta vez solo viajo yo
Y ahora es demasiado tarde
el tren salio de la estacion
Y ahora es demasiado tarde,
porque esta vez solo viajo...yooo


Y ahora es demasiado tarde
el tren salio de la estacion
Y ahora es demasiado tarde,
esta vez solo viajo yo


Para ti es demasiado tarde
el tren salio de la estacion
Y ahora es demasiado tarde,
porque esta vez solo viajo yo

3 comentarios:

AnaShaki dijo...

MENCANTA MENCANTA MENCANTA.

Te he dejado un comment hasta en youtube.

TKM mi niña!Y sabes tb lo q puede significar esta canción xa mi...

AnaShaki dijo...

El amor/amistad es paciente y amabl, no es celoso, ni orgulloso,no es maleducado, ni arrogante...

Es así??

Anónimo dijo...

Ese sueño!!! que wapos son tos madre!! ya dos veces les he visto y en 1ª fila!! jeje...
me encanta esta cancion y el video esta genial!!