miércoles, 28 de noviembre de 2007

Algunos se sorprenderán de que ande por aquí de nuevo. Ya era momento de volver creo yo, unas vacaciones demasiado largas me tomé.
Pero como gran recompensa he regresado fuerte, a lo grande, con mis extensos posts que no todo el mundo es capaz de terminar de leer jeje.

Mis dos especiales de vuelta van dedicados a dos personitas que valoran muchísimo el tremendo trabajo de redacción de los mismos y todo el empeño y cariño que pongo en ellos. Aunque parezca sencillo, me tiro mis horas para recapitular toda la información (aunque me la sepa de memoria) y redactarlo de mi cosecha pues todo lo que aquí escribo es de autoría propia, nada es copiado.
AnaShaki y Leticia va por vosotras, fans incondicionales como yo. Además quiero pediros vuestra colaboración para unos análisis exhautivos y con vuestro consentimiento me gustaría verter aquí también vuestra califaciones y críticas.

He vuelto de nuevo y quien me conozca lo bastante bien sabrá quien será en breve protagonista de mi nuevo post (¡ se aceptan apuestas !).

Y gracias a todas las personitas que dedican una parte de su preciado tiempo entrando aquí para leer mis historias. No importa que no sean decenas de personas, tan sólo por una que valore mis palabras es más que suficiente motivo para seguir trabajando.



Besos

1 comentario:

AnaShaki dijo...

Yo pienso =. si a una persona le llega lo q escribo me sobra.

Y sabes q a mi me llega lo q escribes y q valoro MUCHISIMO el trabajazo qaces.

Sigue así primor!!Y ya no apuesto xq ya as echo el d Britney jaja muchos besos!!! A!y cnd kieras la colaboracion q dices solo tienes q decirlo!!